Otra Información

Otras aportaciones relacionadas con la materia y su contenido.

Organizado por semana 
Nota Importante: Dar clic sobre las imágenes para agrandarla 

Semana 1
Participación en foro
Guía de Análisis reflexiva (Realización en parejas).

Semana 2
Participación en foro Objetivos de Aprendizaje.

Semana 3
Participación en foro Académico

Semana 4
Diseño de Tutorial para un medio didáctico. Dar clic al link

Presentación en Prezi. Dar clic al link

Semana 5
Investigación exploratoria de búsqueda de información. Dar clic al link

Semana 6
Revista digital. Dar clic al link

Semana 8
Foro tipo Debate acerca de las Rúbricas.


Semana 9
Perfil del Supervisor (Participación en el Foro) Clic sobre la imagen
Documento descriptivo del perfil del Supervisor 

Lista de cotejo



3 comentarios:

  1. Las diferentes actividades realizadas durante el período de clases ayudan a fortalecer conocimientos, interiorizar en otros y reaprender aquellos que en un momento los comprendimos no por la ruta del saber hacer. Los foros colaborativos nos permiten intercambiar ideas y opiniones, las guías de aprendizaje son utilizadas para analizar información relativa a ciertos temas, los tutoriales dan la oportunidad de dirigirse paso a paso para la realización de actividades de manera ordenada y lógica, así mismo podemos mencionar que las estrategias de presentación de la información como la revista digital o la plataforma de prezzi crean, aparte de interés por el conocimiento, la creatividad y una mayor motivación por aprender.
    La evaluación realizada a través de la rúbrica y lista de cotejo se convierten en instrumentos de evaluación para valorar productos, buscar acciones de mejora, identificar logros y promover la coevaluación y autoevaluación.

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy interesante la manera, en que a estructurado las actividades que a realizado en la asignatura, lo cual se vuelve una evidencia de su esfuerzo, además de que mediante ellas y el blog, usted crea una bitácora, la cual puede ser visitada o tomada de ejemplo, por distintos estudiantes que estén en busque de información, por ejemplo como realizar una lista de cotejo, una normalización, una planificación didáctica o un guion de clases, en su blog pueden encontrar excelente ejemplos, de como se construyen estos documentos.

    ResponderBorrar
  3. Puedo observar que su trabajo está muy bien estructurado y todas las actividades bien organizadas, de esta manera facilita que otras personas puedan guiarse con su trabajo.

    ResponderBorrar